(011) 1544220776 - info@monamuebles.com

Logo Mona Muebles

Línea Infantil


Productos para el Nene o la Nena que esta por llegar y para quienes la cuna colecho no es suficiente.

Les ofrecemos la nueva línea de cunas funcionales, un mueble con el que obtienes los mejores beneficios de funcionalidad, diseño, espacio de guardado, cajones, cama, y en gran variedad de modelos y colores.
Este es un producto que pasa de cuna a convertirse en cama de 1 plaza más cajonera individual más mesa de noche tipo estantería con escritorio de trabajo. Con tan solo un producto vas a poder armar un habitación completa.

Ideal para cuartos individuales, o para compartir con el hermano o hermana.
La variedad en los detalles que te ofrecemos te dan la libertad de personalizar todo el mobiliario y combinarlos a tu manera.

Cunas Cohechos
Cunas Funcionales
Cama con motivos

Ver más modelos Consultar ahora

Línea Juvenil


Camas Superpuestas que incorporan todas los elementos necesarios en la habitación, como lo son el área de descanso, placard, escritorio, almacenaje y estantería. Algunos modelos con motivos para darle un toque divertido y distintivo a la habitación. Recomendado para espacios pequeños, medianos y grandes. Un todo en uno que te brinda todo lo que necesitas.

Ver más modelos Consultar ahora

Línea Matrimonial


Excelente línea de Camas Matrimoniales, adaptadas al estilo que necesites. ¿Te gustaría conseguir un un estilo elegante? ¿Darle un toque juvenil o clásico? Nuestros modelos cumplen con tus expectativas y podemos adaptarlos al espacio que requieras.

Ver más modelos Consultar ahora

Línea Diván


Modelos que te ofrecemos con 1, 2 y hasta 3 camas compactas en un solo modulo. Con variedad de diseños a tu disposición, cuentas con modelos combinado con escritorios, modelo en L, modelos simples y modelos para compartir habitación. Con una cama Mona todos van a querer estar en tu habitación.

Ver más modelos Consultar ahora

Línea Cocinas


La cocina es el área de mayor transito en la casa, tanto en el día a día, como en nuestros eventos y reuniones, es por esto, que nuestros diseñadores se encargan de crear lo mejor para garantizar siempre un producto de calidad en tu Hogar.

En Mona Muebles nos encargamos de hacer de tu cocina un espacio de diseño agradable que contrasta con lo funcional, así nos aseguramos que no solo tendrás un hermoso ambiente sino que te servirá en el uso diario.

Tienes a tu disposición variedad de colores y texturas que van desde clásicos como la melamina, a modelos mas arriesgados como laqueados satinados y brillantes, que en conjunto o individualmente lograrán la cocina que deseas.

Consultar ahora

Línea Oficinas


Linea Oficinas, es nuestro ultimo lanzamiento.

Son modelos de diseño personalizado que se caracterizan por lograr un ambiente de tranquilidad en el área de trabajo. Para esto utilizamos colores claros en contraste con blanco, manteniendo siempre la funcionalidad de los muebles.

Una excelente opción para lograr el ambiente de trabajo que tanto necesita tu empresa.

Consultar ahora

Suscríbete a nuestros boletines para recibir ofertas.